ESPAÑOL | ENGLISH | GERMAN | FRENCH | ITALIAN 

Presentación

Si quieres aprender español a tu ritmo, siguiendo tus intereses y necesidades, y pasar una temporada en Granada, una de las ciudades más fascinantes de Andalucía, nuestra escuela de español tiene lo que buscas.

Ofrecemos cursos de español privados y personalizados en un ambiente tranquilo y familiar, pudiendo aprovechar de esta manera tu tiempo de estudio al máximo. Las clases son impartidas a domicilio o en aulas habilitadas y son elaboradas a partir de tus intereses y necesidades. Además, ponemos a disposición del estudiante de español una amplia gama de temas, relacionados todos con la cultura española, de entre los que poder elegir para complementar el curso de lengua española  y diseñar un curso personalizado.

En el tiempo libre, Granada se presenta como una joya a descubrir en sus múltiples caras. Un paseo desde el centro antiguo de la ciudad hasta La Alhambra, pasando por los emblemáticos barrios del Albayzín y Sacromonte, le mostrará al visitante algunas de las más famosas facetas de la ciudad: monumentos, folklore, cultura, tradición, gastronomía, música y artesanía se reúnen en Granada, una ciudad de 250.000 habitantes elegida anualmente por 60.000 estudiantes como su sede universitaria. El gran número de estudiantes universitarios y estudiantes de español que la eligen como su destino en los programas Sócrates- Erasmus, así como el número de visitantes o de residentes extranjeros, hacen que la ciudad tenga, junto a su propia esencia, un aire multicultural que satisface cualquier exigencia.

Entre las ofertas culturales de la ciudad, tienen reconocimiento internacional el Festival de Música y Danza (www.granadafestival.org), el Festival de Tango (www.eltango.com) y el Festival de Jóvenes Realizadores (www.filmfest-granada.com). Fuera del circuito de los festivales Granada, ofrece una gran representación musical comenzando por la gran presencia del flamenco en la ciudad hasta las más novedosas tendencias musicales (www.granada.net/ocio.html).

Los alrededores de la ciudad son igualmente atrayentes. Situada a los pies del parque nacional de Sierra Nevada, a 60 kilómetros de la costa mediterránea, cerca de otras ciudades importantes como Sevilla, Córdoba o Málaga y con buenísimas conexiones con Madrid, ofrece numerosas posibilidades para realizar cómodos viajes de fin de semana tras haber disfrutado de las calles, plazas, bares y gentes de Granada.

Libro de Visitas

18/01/2013 CURSOS PARA PROFESORES DE ELE Semana Santa y verano 2013

Estamos especializados en cursos de formación para profesores de ELE. No pierdas la oportunidad de realizar tu curso en abril o este verano en Granada.

Te ofrecemos diferentes cursos de 25 a 50 horas para que puedan ajustarse a...


17/01/2013 CURSOS DE ESPAÑOL PARA ALUMNOS EN PRÁCTICAS LABORALES

Por tercer año consecutivo repetimos las prácticas de hostelería y comercio en Salamanca con un centro de estudios de Burdeos (13 al 17 de mayo).

Si eres alumno en prácticas o coordinador/a de las mismas y estás buscando...


Displaying results 1 to 2 out of 15

1

2

3

4

5

6

7

Siguiente >